sábado, 5 de diciembre de 2009

Mii pooeeemaaaaaaa !!

Recuerdo cuando me abrazabas;

Eso ami me gustaba.

Hoy, A mi amor se lo llevo el viento

Como el mío... no hay eterno

Noche de estrellas, noche sin amor

¿Qué gracia tiene si no hay

Proporción?

Tu me dejaste boquiabierta…

Y a mi corazón lo rompiste sin

Abrir la puerta .

Hoy lloro en silencio; ¡RECORDANDO…

RECORDANDO!

Me dan ganas de gritar que te extraño

Pero mi garganta esta echa

Pedasos.

A mi amor se lo llevo el infierno…

Por que tu no estas en el cielo

Se que no valiste la pena; pero

Me dejaste con esta condena

Que ya ni ganas tengo... ¡DE SALIR AFUERA!

Temor siento, siento temor

Pero lo que mas siento... es que mi corazón

Se ROMPIO.

No se si lamentas no haberme entregado nada.

Como yo= NADIE TE AMABA


No hay comentarios:

Publicar un comentario